Dibujos para colorear – Star Wars – BB 8

Dibujos para colorearHoy empezamos una nueva categoría: dibujos para colorear. Vamos a ir colgando dibujos en formato JPG, para que los podáis descargar gratis, imprimir, y colorear con vuestros peques.

Por supuesto, no habrá dibujos de La Patrulla Canina, Peppa Pig, ni animalitos genéricos. Va a ser la primera página especializada en dibujos frikis para colorear, de nuestras series, películas, cómics y videojuegos preferidos.

Sin más, aquí va la primera entrega: dibujo para colorear de BB 8, el simpático personaje de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Así que ya sabéis: ¡a imprimir y a colorear con vuestros peques! Una actividad sana, divertida, para pasar tiempo de calidad con vuestros padawan… y de paso se familiarizan con personajes tan guays como éste.

BB 8 para colorear

Dibujos para colorear - Star Wars - BB 8
Dibujos para colorear – Star Wars – BB 8

Published by

7 thoughts on “Dibujos para colorear – Star Wars – BB 8

    1. En mi caso, Mario empezó a pintar (con un poco de idea) con 18 meses. Antes puedes poner una pintura en sus manos, pero es impredecible donde pueda pintar

  1. ey que guaaay, versión frikis de los típicos dibujos para colorear…mola mucho más.

    a este tendrian q seguirle los ewoks (http://i.blogs.es/272af3/ewoks/450_1000.jpg) y los droids (http://3.bp.blogspot.com/-W3kzreZ0GFQ/VhAycHauM-I/AAAAAAAAKw8/jNKJVVeUXaQ/s1600/droids-serie-tv.jpg)

    yo era más de ewoks q de droids jejeje…lo que más me gusta a mi de star wars es su parte “fantástica”

    si, es q una tiene una edad y esto era lo más en mi infancia/adolescencia jejeje

    1. Creo que primero iré sacando personajes de distintos temas y universos, y ya luego iré repitiendo Star Wars y otros. Jo, lo mal que lo paso preparando el dibujo. Ojalá dibujase como tú, haría personajes frikis sin parar con tu estilo

      1. a ver si un día (próximo porfavooor) acabo todas mis cosillas pendientes…y hago algunos CHIBIdibujillos frikis by ruth2m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *