Vuelta al Cole Star Wars

4 imprescindibles para la Vuelta al Cole

Para quienes tenemos niños, ya es una rutina. En septiembre, vuelta al cole. Y en agosto, empezar a pensar en todo lo que necesitamos. Libros y material escolar es lo básico, pero vamos a ir un poco más allá.

Mochilas escolares frikis

Las mochilas son uno de los básicos para los peques. Quizás ya tienen sus propias mochilas, pero, ¿has pensado en comprar una mochila friki? En este viejo post tenéis algunas muy originales relacionadas con Star Wars, Guardianes de la Galaxia y más.

Somos especialmente fans de las mochilas con capa, por no hablar de la mochila de Rocket (el mapache de Guardianes de la Galaxia), que tiene cola… ¡una mochila con cola de mapache! En nuestra infancia ochentera no había mochilas tan chulas.

Tazas para tener ganas de madrugar

Lo más duro de la vuelta al cole es volver a madrugar, los más peques pueden llevarlo fatal. Una idea para llevar mejor esto es comprarles unas tazas originales y divertidas de verdad. Solo es un detalle, pero pueden despegarse más rápidamente de las sábanas si tienen un aliciente como usar su taza.

taza hulk
¡Taza con forma del puño de Hulk!

Ropa a estrenar

Quizás ya tenéis suficiente ropa para afrontar la época de otoño-invierno, pero, ¿a que hace ilusión reservar algunas prendas en concreto para la primera semana de clase?

Desde lo básico, como camisetas o zapatillas, hasta complementos como calcetines largos de colores o ropa interior… si puede ser, de superhéroes o personajes de Star Wars, eso siempre mola más.

Hoy en día hay muchas tiendas perfectas para estas compras, tanto físicas como webs donde puedes comprar calcetines online o cualquier otro complemento.

Estuches frikis

Posiblemente el otro gran básico junto con las mochilas. Ya sean estuches tipo bolsa, sencillos, de tela; o esos enormes estuches con varios compartimentos, llenos de pinturas, goma, reglas, y utensilios que creo que jamás he usado como el transportador.

Y si hemos recomendado mochilas, tazas y ropa friki, no podía ser menos el caso de los estuches.

Al final todo se resume en algo que no es ningún secreto: nos gusta “frikerizar” todo el material escolar. Habrá estuches, mochilas… muy bonitos, pero donde haya productos con personajes de Marvel, DC, Star Wars, El señor de los anillos, Hora de aventuras, o Rick y Morty, que se quite lo demás.

Contadnos: ¿cómo es el material escolar de vuestros peques? ¿Tienen algo que os guste especialmente como buenos padres y madres frikis?

4 imprescindibles para la Vuelta al Cole
5 (100%) 2 votes

One thought on “4 imprescindibles para la Vuelta al Cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.