Action Movie Kid: los vídeos de un súper-niño con poderes

Action Movie KidDaniel Hashimoto “Hashi” es un padre friki. Como muchos de vosotros. Hasta ahí, todo normal. Lo que hace especial a este padre, es que es animador digital en Dreamworks. Y sus conocimientos en edición de vídeo, los utiliza en su tiempo libre para hacer unos espectaculares vídeos con su afortunado hijo como protagonista, Daniel.

¿Quieres ver estos increíbles vídeos? ¡Sigue leyendo!

Action Movie KidEn estos vídeos, creados con Adobe After Effects, Daniel aparece jugando, como cualquier otro niño normal. Pero gracias a los efectos especiales que incluye su padre, estos juegos de Daniel incluyen enormes explosiones, saltos sobre lava ardiendo, vuelos espaciales, … y apariciones en varias batallas contra Soldados Imperiales de Star Wars, carreras de Mario Kart, o escenas de Indiana Jones.

Todos estos vídeos están en un canal de YouTube creado por Hashi, llamado Action Movie Kid. ¡Ya estáis tardando en suscribiros!. En este momento va camino de 700.000 suscriptores, así que ya son muchos quienes siguen las aventuras del pequeño Daniel.

Aunque en el canal tenéis un montón de vídeos, los más importantes son los llamados “Action Movie Kid – Volume …“, que recopilan varios vídeos juntos. A día de hoy, ya hay publicados 4 volúmenes, que podéis ver directamente aquí:

 

 

 

Y como extra, otro vídeo donde aparece la hermanita pequeña de Daniel. Se llama Sophie y también tiene, como no, superpoderes:

¿Ya conocíais este canal? Si no es así, ¡espero que ya os hayáis hechos fans de este pedazo de padre friki!.

Action Movie Kid: los vídeos de un súper-niño con poderes
5 (100%) 3 vote[s]

2 thoughts on “Action Movie Kid: los vídeos de un súper-niño con poderes

  1. Ha encontrado antes mi marido una escena de los vídeos en un gif, me pongo a revisar el feedly por orden inverso y me topo con esta entrada. Casualidades de la vida JAJA
    Me he suscrito al canal ahora mismo ♥
    El que encontró era el que cruza un puente y se van cayendo las tablas xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.