Adiós, Peter Parker: ¡ahora mi hijo es el nuevo Spiderman!

Disfraz infantil SpidermanTenemos que reconocerlo: a todos los padres frikis nos encanta la idea de disfrazar a nuestros niños con personajes que a nosotros nos gustan. Por lo menos, en nuestro caso, nuestros niños son demasiado enanos como para elegir de qué quieren disfrazarse (tienen 0 y 2 años). Así que nos toca elegir a los padres.

Hoy os contamos el nuevo disfraz que hemos adquirido para Mario (Luke, tú eres un retaco aún para disfrazarte). Y a decir verdad, sí que hemos pensado en sus gustos, porque ya reconoce a Spiderman, y le he enseñado a hacer el gesto de lanzar redes estirando el brazo (le falta poner bien la mano, con el dedo pulgar y meñique extendidos… poco a poco).

Así que todo un clásico: disfraz de Spiderman para niño al canto. Digo clásico porque ya de pequeño, mi primo lo tenía (yo tenía uno de Batman).

Realicé el pedido en la tienda online de Impulsivos.es. Y lo primero que tengo que decir es la rapidez con la que llegó: ¡1 día laborable!.

Hay mucha variedad de disfraces frikis, y la verdad es que di muchas vueltas antes de decidirme por Spiderman. Y es que hay disfraces de, por ejemplo, Darth Vader, para niños y para adultos. Casi me decido por éste, pero de momento prefiero que Mario no tontee con el lado oscuro de la Fuerza. Ya lo hará de adolescente.

Disfraz Spiderman para niñosTambién hay disfraces de todos los Vengadores, de Batman y Robin (algún día debería llevar a mis dos peques de Batman y Robin), de Beetlejuice… y por supuesto, disfraces clásicos de pirata, astronauta, y muchos más.

La calidad del disfraz es genial, una tela muy suave y agradable para que no moleste ni pique al niño. En las imágenes del post lo podéis ver mejor. Veréis que le queda grandote, ya que es talla 3 años, pero me gusta siempre comprar estas cosas “pasándome” un poco de talla, para que le dure un poco más. Para el año que viene le quedará perfecto.

¡Ah! Y con el pedido viene un sobre con una tarjeta muy maja, y una piruleta. Esos pequeños detalles que hacen que la compra te deje mejor sabor de boca y que siempre gustan.

Así que ya tenemos disfraz para el próximo Halloween (aquí tenéis el post recomendando disfraces para Halloween 2014) y para el Salón del Cómic que celebrarán en diciembre en Zaragoza. ¿Vosotros tenéis ya disfraces para vuestros niños?

Adiós, Peter Parker: ¡ahora mi hijo es el nuevo Spiderman!
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.