Bañadores frikis en La Frikilería

bañadores frikisSomos unos fans declarados de la ropa friki. De hecho, en el blog ya hay posts dedicados a las camisetas frikis (lo más obvio en cuanto a ropa friki) y a las sudaderas frikis (ya no tan obvio).

Pero hay otras prendas que quizás nunca nos habíamos planteado llevar con diseños o motivos frikis. Por ejemplo, algo muy veraniego: los bañadores. Sí, hay bañadores frikis, y en concreto, en la tienda online La Frikilería tenemos unos diseños geniales. ¿Echamos un vistazo?.

Y es que parece que todos vemos con mucha normalidad llevar camisetas frikis de cualquier fandom o temática geek, pero nunca nos planteamos hacer lo mismo con los bañadores. Yo mismo estaba fijándome en mis bañadores: frases del tipo “California”, “Surf”, “Beach”… son bañadores genéricos que pasan desapercibidos.

Y si nos gusta llevar camisetas para “lucir” nuestros fandoms preferidos… ¿por qué no hacer lo mismo con los bañadores?. El fin es el mismo: llevar una prenda que nos guste especialmente, y quien sabe si incluso conectar con alguien en la playa o piscina a quien le guste lo que llevas en el bañador.

Por primera vez, voy a pasar un verano luciendo un bañador friki, y es de la, quizás, tienda online friki más conocida en España, que es La Frikilería. Es de Marvel, y tiene el equilibro perfecto entre llamar la atención por su temática, pero a la vez ser bonito y no dar el cante. He aquí el bañador:

banador chico Marvel

Detalle zoom
Detalle zoom

Para chico hay unas cuantas opciones más (y bikinis, pero yo voy a analizar las opciones que he mirado para mi). La verdad es que me compraría todos o casi todos, atentos:


Bañador de Star Wars

No podía faltar la saga favorita de gran parte de muchas personas. Bañador repleto de stormtroopers con licencia oficial de Star Wars.

banador chico star wars

Comprar bañador Star Wars en La Frikilería


Bañador iconos Super Mario

Sin duda el más llamativo de todos, muy colorido. Con iconos clásicos de Super Mario. Para llamar la atención allá por donde lo lleves, con licencia oficial Nintendo.

banador adulto super mario

Comprar bañador iconos Super Mario en La Frikilería


Bañador trifuerza Zelda

Un must para fans de Zelda, con el símbolo de la trifuerza en gran tamaño, y un diseño con muchos detalles. Tiene licencia oficial de Nintendo.

banador chico zelda

Comprar bañador Zelda en La Frikilería


Estas son algunas muestras, pero hay más modelos de Fallout 4 y otros diferentes de Super Mario, además de los ya citados bikinis y el bañador de Marvel.

¿Cómo lo veis? ¿os vais a plantear frikerizar vuestro verano con uno de estos bañadores, y jubilar definitivamente vuestros bañadores de “Beach Miami Sunshine”?

Ver todos los bañadores y bikinis frikis

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *