Camisetas frikis personalizadas

camiseta Link Zelda Pixel 8 bitsDentro del concepto "friki", tal y como nosotros lo entendemos, hay muchas subcategorías: gamers (videojuegos), roleros, jugones (de juegos de mesa), cinéfilos y seriéfilos, lectores compulsivos de cómics y novelas, etc. Puede haber grandes diferencias entre unos y otros. Pero también hay cosas en común. Y una de ellas sin duda es que a todos, o casi todos, nos encanta llevar camisetas frikis. Camisetas divertidas u originales que reflejen nuestros gustos. ¿No estáis de acuerdo?.

En fin, por lo menos, a mí sí me encantan las camisetas frikis, y desde luego la mayoría de las que yo tengo son así (de hecho, apenas tengo "camisetas formales"). A continuación os enseñaré las camisetas que he pedido para mis padawan y para mí en la tienda online camisetaspersonalizadas.es. Y además, ¡anunciamos sorteo de una camiseta personalizada!.

Camisetas Personalizadas

Esta tienda online vende exactamente lo que su nombre reza. Y es que puedes entrar en su web y crear la camiseta que quieras. Porque hoy en día venden muchas camisetas frikis chulas, pero la personalización permite que puedas encargarte incluso esa camiseta que no está en ninguna parte.

Camisetas Personalizadas

Porque, ¿qué pasa si quiero una camiseta gris con el logo del juego de mesa Hero Quest, porque me apetece exactamente una camiseta así? ¿o una camiseta verde con el tentáculo púrpura de "El día del tentáculo"?. Cosas tan concretas no son fáciles de encontrar (o directamente, no existen). Así que la solución es sencilla: la creas exactamente como la quieres.

En la web de Camisetas Personalizadas puedes elegir color de camiseta entre varios disponibles (los más populares: blanco, negro, rojo, azul, gris, naranja y verde). Elegir talla para niño o adulto. Y, por supuesto, lo más importante, elegir el diseño.

camiseta Heroquest¡Ojo! Ten en cuenta que se imprime la imagen tal y como la subes. Así que no subas un JPG con fondo de color, porque ese color de fondo se notará impreso también. Lo ideal es preparar un diseño con fondo transparente y formato PNG. Con Photoshop o algún programa similar, esto es sencillísimo. O directamente, buscando en Google Images, puedes encontrar imágenes y diseños con esas características.

Las camisetas son de la marca Fruit of the Loom (mítica marca de camisetas), y se imprimen por impresión digital DTG, lo que garantiza un resultado de altísima calidad, que aguanta cientos de lavados (con agua fría, por supuesto; y recomendamos evitar la secadora, que siempre es más agresivo).

Los pedidos tardan 3/4 días en llegar (a España península), perfecto para ansiosos como yo.

Nuestras nuevas camisetas

Y he aquí las camisetas que yo mismo he encargado en la tienda de camisetaspersonalizadas.es. La mía es de color rojo, una camiseta muy rolera/jugona, que a mí me hace mucha gracia (por eso la he pedido, claro):

camisetas frikis

Y las de mis padawan son unas camisetas que, desde que nació Luke, he tenido claro que quería pedirles: las camisetas con los logos de Mario y Luigi que, además, coinciden con sus iniciales (en el caso de Mario es bastante obvio):

¡Sorteo de una camiseta personalizada gratis! - Finalizado -

En colaboración con camisetaspersonalizadas.es, lanzamos sorteo de 1 camiseta personalizada, que el ganador podrá personalizar con cualquier diseño o foto que quiera, ya sea de un videojuego, película, serie... o un diseño divertido como el de mi camiseta. De hecho, si queréis exactamente una camiseta con la mía de los "dados frikis", podéis comentarlo, tenemos el diseño original para pedirla idéntica.

Por supuesto, podréis elegir todo: el diseño de la camiseta, el color y la talla. Y si tenéis dudas con el formato de fondo transparente, decídmelo y os ayudaré con ello.

Este sorteo es en Facebook (intentamos alternar los sorteos en las distintas redes).

Actualización: sorteo finalizado

¡Ya tenemos ganador del sorteo de 1 camiseta gratis! 🏆 Comprueba quién ha sido aquí ➡️ https://sweeps.easypromosapp.com/w/166177

El sorteo está activo desde ahora hasta el viernes 10 de marzo 2017, a las 11:00 horas de la mañana (horario España península). Se decidirá el ganador aleatoriamente usando una herramienta online existente para ello, de entre todos los participantes que completen los 3 pasos. El premio sólo se enviará a España península. El premio consiste en 1 unidad de Camiseta Premium por 1 cara. Se reserva el derecho de eliminar cuentas fraudulentas o perfiles falsos, así como los que se vea que participan varias veces siendo la misma persona.

2 comentarios en “Camisetas frikis personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *