Cómics de superhéroes para niños

Cómics de superhéroes para niñosSeguro que muchos de vosotros sois aficionados a leer cómics (tebeos) de superhéroes desde pequeños, y seguiréis manteniendo esa afición. Y seguro que, al tener descendencia, queréis intentar inculcar este amor por los cómics a vuestros peques.

Pero la pregunta es: ¿por dónde empezar? ¿existen cómics de superhéroes para niños? La respuesta es , y vamos a centrarnos en las dos grandes editoriales de cómics de superhéroes: Marvel y DC.

Cómics de superhéroes Marvel para niños

Marvel logo

Giant Size Little Marvel: AvX

Giant Size Little Marvel Avx #1Guión, dibujo y entintado: Skottie Young

Reseña: en 2012, tuvo lugar un importante evento en Marvel: el enfrentamiento Vengadores vs. X-Men, los dos grupos más populares de superhéroes Marvel.

En paralelo, el artista Skottie Young creó la saga Giant Size Little Marvel: AvX (que está formada por 4 números) y A-Babies vs. X-Babies (1 número). Estos cómics tienen un estilo cartoon muy infantil (y muy atractivo visualmente), y sus guiones están orientados a los más peques.

El enfrentamiento de Vengadores contra Patrulla-X nunca había sido tan divertido.

Estos 5 números están reunidos en un sólo tomo, aunque no lo encuentro para comprar en español, sólo en inglés. Aquí lo dejo en inglés, agradecería que comentaseis si sabéis dónde comprarlo en castellano:

Comprar Giant Size Little Marvel Avx

 

Cómics de superhéroes DC para niños

DC logo

Pequeños Titanes

Pequeños Titanes DCGuión: Art Baltazar y Franco. Dibujo: Franco.

Reseña: al igual que en el cómic de Marvel antes comentado, se repite el estilo cartoon desenfadado en estas historias donde podremos ver al pequeño Robin, Kid Flash, Robin, Raven, Wonder Girl, Cassie, Cyborg  y muchos más. Unas historias divertidas, con guión adaptado para los más pequeños.

En castellano sólo encuentro 3 números para comprar, aunque según la web del creador Art Baltazar hay hasta 50 números en esta colección.

Comprar Pequeños Titanes de DC


Superman y su familia

Superman y su familia DCGuión: Art Baltazar y Franco. Dibujo: Franco.

Reseña: Colección de 12 números, de los mismos autores que la colección anterior. Esta vez, centrada en las aventuras familiares de Superman, el superhéroe más famoso de DC (con permiso de Batman, aunque éste no es realmente un superhéroe… ¿no?).

La mejor forma de iniciar a nuestros hijos e hijas en este personaje tan mítico (empezarán por aquí, algún día llegarán a “Superman: hijo rojo”, paciencia).

Aquí tenéis el enlace para comprar el número #1, y empezar la colección, y a partir de ahí completarla:

Comprar Superman y su familia: ¡Comienza la aventura!


Si conocéis otras colecciones o cómics de superhéroes para niños, ya sabéis: ¡dejad un comentario para avisarnos, por favor!.

Published by

5 thoughts on “Cómics de superhéroes para niños

    1. Creo que es del mismo autor que los cómics de DC que he puesto, ¿verdad? También tenía buena pinta, era por no poner todo lo de ese autor 😛

      ¡Gracias!

    1. Hemos comprado uno para Reyes pero aún no lo he mirado; pero khaleesi dice que son para mucho más mayores que 3 años 😛

      A ver si lo leo y te digo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *