Decorar habitación infantil con estilo gamer

A día de hoy, este blog lleva 240 entradas. Pues bien, la segunda de ellas trataba sobre habitaciones frikis para bebés. Y casi 5 años después retomamos este tema, pero concretando un poco más: cómo decorar una habitación infantil con estilo gamer.

Nos referimos a habitaciones para bebés o niños muy pequeños, que lógicamente todavía no son gamers. Pero hay muchos videojuegos que dan mucho juego para decorar un dormitorio infantil, de manera que pueda quedar realmente bonito y original.

Ya llegará el día en que ellos mismos pidan o monten sus ordenadores gaming, decoren las paredes con pósters de sus juegos preferidos, o usen sus propias sillas para gamers. Pero hasta el momento, si los padres somos aficionados a los videojuegos, podemos darnos el gusto de decorar una habitación de bebé al estilo gamer, hasta que ellos decidan su afición preferida para decorar su cuarto.

Sin más, aquí comentamos detalles y productos para conseguir esta decoración gamer deseada.

Las paredes

Lo primero que puedes decorar son las paredes, ya sea pintadas con imágenes o pantallas de un videojuego que te guste, o con papel directamente pegado sobre las paredes.

Por su estilo alegre y colorido aquí podría recomendarse el juego Super Mario Bros como una buena idea de inspiración. Aquí un par de ejemplos (muy profesionales):

Habitación estilo Super Mario

La ropa de cama

Junto con las paredes, lo que más se ve nada más entrar a una habitación es la cama. O si es una habitación de bebé, la cuna, aunque en nuestro caso pusimos la cama desde el primer día.

Así que está claro: lo mejor es poner sábanas, funda nórdica, o lo que corresponda, con diseños relacionados con videojuegos. Puede seguir la línea de lo que haya en las paredes o, si quieres cambiar para que no sea todo monotema, tirar por otro tipo de diseños. Aquí un ejemplo que nos ha gustado especialmente:

Sábanas Nintendo NES
Sábanas Nintendo NES

O también puedes optar por crear tú mismo una funda nórdica personalizada con cualquier imagen o diseño, así ya no hay límites: puedes hacerla del juego que prefieras, aunque sea súper desconocido:Fundas nórdicas personalizadas
En este ejemplo que acabamos de poner puedes ver un diseño “genérico” que representa una pantalla de videojuego retro clásico. Y es que es otra opción: que sea una habitación con diseños genéricos de videojuegos, no centrarse en uno concreto.

Accesorios y detalles

Hemos comentado lo más visible: paredes y ropa de cama. Ahora faltan los pequeños detalles. Aquí comentamos algunos que pueden quedar muy bien. Quizás no se ven a simple vista pero cuando te vas fijando en la habitación, irás descubriéndolos:

  • Los tiradores de los cajones
  • La lámpara de techo
  • Los peluches
  • Los cojines de la cama

Todo eso puede tener relación con los videojuegos, hoy en día hay mil tiendas online o físicas donde encontrar todo tipo de cosas para decorar una habitación con cualquier tema.

¿Tienes la habitación de tus hijos decoradas con algún tema específico? Ya sean videojuegos u otros temas. ¡Coméntanos!

Decorar habitación infantil con estilo gamer
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.