Disfraces de LEGO Ninjago para niños

Fiesta de disfraces Lego Ninjago

Ya en los primeros meses del blog, lo confesamos abiertamente: somos fanboys de Lego. La verdad es que Lego nos encanta (los bloques de toda la vida y juguetes, videojuegos, películas y series…); y, hablando de series, como no podía ser menos, la serie de Lego Ninjago ¡nos vuelve locos!

Con el fin de animar un poco las vacaciones de verano decidí preparar una sorpresa a mis padawan y pensé ¿qué tal si les hago una fiesta Lego para amenizar el verano?

Como los juegos y bloques de Lego siempre han estado en casa me lancé a buscar algo más original y encontré unos disfraces Lego Ninjago baratos (muy chulos, por cierto) en una tienda de disfraces online donde venden miles de disfraces con licencias oficiales: Vegaoo.

Comprar disfraces online en esta tienda es muy cómodo. Además, en esta tienda de disfraces no cobran nada de gastos de envío y los disfraces llegaron en 48h.

A lo que iba: elegí para ellos un disfraz de Lloyd Ninjago y otro de Kai Ninjago. Cuando los vieron, ¡les encantaron! Pasaron un día muy entretenido. Os enseño algunas fotos:

Disfraces infantiles de LEGO Ninjago Disfraces infantiles de LEGO Ninjago Disfraces infantiles de LEGO Ninjago

¿Cómo decorar tu casa para una fiesta Ninjago?

Si os animáis a hacer una fiesta Ninjago pensad también la decoración para fiestas. Lo mejor es organizar un taller de manualidades y hacer una decoración casera Ninjago con los niños.

El hecho de fabricar con ellos la decoración para fiesta les hace ser creativos e incluso disfrutar de la fiesta durante más tiempo. Podéis hacer guirnaldas con dibujos de Ninjago, servilletas Ninjago DIY e incluso vasos reutilizables Ninjago.

En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontraréis gran cantidad de decoración Ninjago y un canal YouTube con vídeos tutoriales para hacer vuestra propia decoración de fiestas.

La verdad es que los niños disfrutan mucho con los disfraces y más aún si se disfrazan de sus personajes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.