Qué hacer si tu pareja se duerme mientras veis una serie

meme-sofa-serie

Es de noche. Los niños se han dormido. Toca ver capítulo de vuestra serie favorita: Stranger Things, Juego de Tronos, … la que sea. Os acomodáis en el sofá o en la cama, y empieza el capítulo: a disfrutar.

Pero de repente, a mitad de capítulo, sobre el minuto 25, comentas algo a tu pareja. No contesta. Te giras y… se ha dormido. No sabes si llevará 2 minutos durmiendo o 15, pero así está la situación: estás solo/a. Y aquí tienes un artículo donde analizábamos a fondo este tipo de situaciones.

Así que en ese momento llega la gran duda: ¿qué haces?. Analicemos las diferentes posibilidades.

Opción “El mundo es de los valientes”

Te la juegas y sigues viendo el capítulo, hasta el final, como si nada.

  • Pros: ves el capítulo y te pones al día con la serie.
  • Contras: posible enfado de tu pareja: ¿por qué no me has despertado?, o, ¿por qué lo has visto sin mí?.

Opción “El despertar de la bestia”

Piensas que es buena idea despertar a tu pareja para seguir viendo el capítulo. Quizás levantándose, dando una vuelta por la casa, yendo a por agua… se espabile y le haces un favor.

Se pueden dar 2 escenarios:

  • 1- El positivo: Te agradece el gesto y seguís viendo el capítulo tan felices.
  • 2- El negativo: “¿Por qué me has despertado? ¡Estaba durmiendo bien a gusto!. Mañana lo vemos”.

Opción “Lo que hago por amor”

A pesar de lo emocionante que está el capítulo, decides apagar la tele y retirarte a la cama, junto con tu pareja. Y mañana seguiréis por donde tu chico/a recuerde haberse quedado.

  • Pros: quedas muy bien con tu pareja.
  • Contras: te quedas sin ver la serie.

bella durmiente

¿Conocéis alguna opción o posible escenario más? ¿Cual es vuestra decisión más habitual? ¿Cual os gusta más, tanto si sois quien se ha quedado despierto, como quien se duerme?. ¡Comentad!.

Qué hacer si tu pareja se duerme mientras veis una serie
3.8 (76%) 5 votes

Published by

6 thoughts on “Qué hacer si tu pareja se duerme mientras veis una serie

  1. Hola

    Yo soy de las que me quedo viendo hasta el final, aunque no dé más de sueño, y mi pareja casi siempre se duerme, pero no le importa mucho perderse un poco de la serie, lo malo es que al siguiente capítulo me hace mil preguntas de lo que pasó en el capítulo anterior, y tengo que pausar a cada rato para no perderme nada mientras le respondo XD

  2. Queda la opción D), una variante de la C): aprovechas que ella está dormida para ver alguna serie que no soporte y así ponerte al día

  3. Nosotros usamos la opción “Lo que hago por amor” versión 2.0. Como siempre vemos las series a través de la xbox (netflix, plex…), en cuanto ella cae sopa, pauso la serie y me pongo a jugar al juego en el que esté enzarzado en ese momento. ¡No se pueden dejar excapar esos valiosos minutos de ocio!!

  4. Si alguien se duerme viendo la tele es porque su cuerpo esta agotado,despertarlo para ver un programa es tonteria,mas cuando hoy en streaming lo ves cuando tu quieres.Tambien abogo por la que todos,la D.Todos tenemos series que a nuestra pareja no llama la atencion y asi ni se enfadan ni spoileamos.

  5. Opción A + C) Seguir viendo la serie mientras mi pareja duerme, pero al día siguiente, ofrecerle volver a ver el capítulo.
    Pros: Todo bien la primera noche.
    Contras: Si el capítulo fue malo, la segunda noche te pegás un embole tremendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *