Estrenos más importantes 2016-2019

Warcraft - La película
Warcraft – La película

Este es el último post del año (no creo que en 3 días que quedan me dé por escribir nada). Y he decidido dedicarlo al cine, por un motivo claro: 2016 es el año en que espero y deseo que “M” y yo nos reencontremos con el cine, una actividad que nos encanta hacer.

Esto me ha llevado a echar un vistazo a los estrenos que vienen en 2016 (e incluso más adelante, que ya hay películas anunciadas que me llaman mucho).

Ir al cine siempre ha sido nuestra afición preferida, por lo menos si hablamos de planes que impliquen salir de casa. Por encima de cosas que quizás otras parejas prefieran, como salir a cenar, ir de conciertos, o salir a echar alguna copa.

Me encanta todo lo que rodea a este plan: ir con tiempo para comprar palomitas, echar un vistazo a los carteles del resto de películas y próximos estrenos, entrar y ver los trailers, y por supuesto, ver la película en pantalla gigante, experiencia que en casa no puedes hacer, por mucho que sea cómodo estar en pijama en el sofá.

En 2015 apenas hemos ido. En la primera mitad, por el embarazo de Luke, ya que “M” se encontraba muy incómoda en cuanto la barriga creció. Y tras nacer, porque consideramos que es pronto para dejar a Luke con nuestras familias (reclamaría a su mamá en una ausencia tan larga). Pero en 2016 empezará a comer, a ser más mayor, y por fin nos animaremos a ir al cine, poco a poco.

Y sin más, estos son los estrenos de 2016 (incluso de más allá) que más me han llamado la atención. Ha sido en un vistazo rápido, quizás alguna se me ha escapado, o quizás por el cartel y el nombre no me han dicho nada y resulta que detrás se esconde una gran película.

Por supuesto, mayoritariamente menciono las películas de fantasía y ciencia-ficción, que por algo esto es “Padres Frikis“. Hay otras películas no-frikis que también estarán muy bien, pero aquí no las mencionaré.

Si no ves bien la imagen ni siquiera ampliándola, te recomiendo descargarla para verla en tu equipo o dispositivo a tamaño real 🙂

Estrenos cine 2016 2017 2018 2019
Estrenos cine 2016 2017 2018 2019

Las que más me apetecen de todas estas: Warcraft, Batman Vs Superman, obivamente el Episodio VIII (que será en 2017), Ready Player One (que no aparece por no haber cartel aún y faltar bastante tiempo)… pero en general todo este listado son películas que me encantaría ver, en el cine o en casa más tarde.

Hay películas hasta de 2019… ¿llevaré ya a mi padawan mayor a ver alguna de éstas?

Tiene muy buena pinta todo lo que viene, ¿verdad? ¿cuáles son las que más te apetece ver?

Estrenos más importantes 2016-2019
5 (100%) 3 vote[s]

2 thoughts on “Estrenos más importantes 2016-2019

  1. Nosotros somos muy de ir al cine también, antes que otros planes como dices.
    Pues las que seguro voy con mi mujer son las de Marvel y las de DC. Las demás según se vaya terciando, algunas para verlas en casa con ella, otras con los colegas en el cine…
    Ahora mismo la que más hype tengo es la de Deadpool.

    1. De Marvel en general todas me divierten más o menos, y Deadpool precisamente en eso va a ser la leche por lo visto, en diversión. A ver si vamos a ver muchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.