La Temporada de la Fuerza: Star Wars en Disneyland París

Nunca fui a Disneyland París de pequeño ni adolescente. Mi primera vez fue hace poco más de 1 año, ya como papá de dos niños. Y esto significó cumplir un sueño, pues siempre había querido ir y conocer a sus míticos personajes.

Digo que siempre había querido ir a Disneyland París; pero esas ganas de ir se multiplicaron por un millón a raíz de la adquisición de la franquicia de Star Wars por parte de Disney. Porque eso significaba que Star Wars iba a estar muy presente en este Parque temático.

Y vaya si está presente, porque hoy venimos a hablar del próximo gran evento Star Wars en Disneyland París: ¡La Temporada de la Fuerza!. Este evento tendrá lugar entre los días 14 de enero al 26 de marzo de 2017, y además incluye una oferta especial para reservas hechas hasta el 16 de noviembre.

La Temporada de la Fuerza - Star Wars

A continuación explicamos los detalles de este evento y de la oferta, porque creo que más de uno vais a valorar gastar vuestros primeros días de vacaciones de 2017 en acudir a este macro-evento Star Wars con vuestros padawan y enseñarles el camino de la Fuerza:

Evento “La Temporada de la Fuerza”

  • Fechas: 14 de enero al 26 de marzo de 2017
  • Lugar: Parque Walt Disney Studios® en Disneyland París

Quien acuda a este evento dentro de las fechas señaladas, podrá hacer una inmersión total en el universo Star Wars, ya que van a tener lugar todas estas actividades:

  • ChewbaccaA Galactic Celebration: cada día habrá un espectáculo nocturno en Walt Disney Studio. Podrás conocer a Darth Vader, Chewbacca, C-3PO, R2D2, Kylo Ren, Capitán Phasma, Darth Maul, Jedis, Soldados Imperiales, etc.
  • First Order March: Marcha Imperial en Walt Disney Studios. Conoce a la capitán Phasma y a los Soldados Imperiales, en una muestra de poder de la Primera Orden.
  • Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: gran espectáculo lleno de acción y efectos especiales, para poder contemplar todo el poder de la Fuerza, rodeado de los personajes de Star Wars.
  • Jedi Training Academy en Disneyland Park: espectáculo en el que los padres pueden apuntar a sus hijos de 7 a 12 años. Los niños formarán parte de este espectáculo, en el que primero serán entrenados en La Fuerza por parte de un Maestro Jedi; hasta finalmente enfrentarse al gran Darth Vader.

Y aún habrá más detalles y sorpresas, como Soldados Imperiales buscando rebeldes por todas las calles del Parque… ¡muy atentos para que no os capturen!.

Visita la web oficial de La Temporada de la Fuerza

Oferta: “Descubre una galaxia muy lejana” con hasta 2 noches Gratis

  • Fecha límite de reserva: hasta el 16 de noviembre de 2016
  • Fecha límite de llegada: 28 de marzo de 2017

Si tras leer todo lo relacionado con el evento, os apetece ir, tenéis además una buena oferta que Disneyland París ha lanzado para promocionar La Temporada de la Fuerza. ¡Pero la decisión ha de ser rápida, hay que reservar antes del 16 noviembre!.

Gracias a la oferta, podéis disfrutar de hasta 2 noches gratis con desayunos en el mismo hotel de estancia, y hasta 2 días con entradas para descubrir los 2 Parques Disney®.

Recordamos además que todos los niños menores de 7 años tienen estancia y vuelos gratis.

Para ver todos los detalles y condiciones de esta oferta pulsa aquí

¿Qué te parece este evento y su oferta? Si alguno os animáis a ir, me encantaría leer vuestra crónica a la vuelta del viaje… si volvéis con vida tras enfrentaros a los Stormtroopers, Vader y Ren, claro.

La Temporada de la Fuerza: Star Wars en Disneyland París
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.