Loading player 2

Hace poco publicamos una definición sobre qué es ser padres frikis: “dícese de aquellos padres con gran afición por cierto tipo de películas, series, novelas, comics y juegos; y que durante varios años apenas pueden disfrutar de ello por su condición de padres.”
Pues bien, ahora vamos más allá, porque… ¡Viene otro en camino!. Vamos a tener a nuestro segundo bebé. Adiós aficiones durante algunos años más 😀

Un primer aviso al “nuevo” o “nueva”: ya lo siento, pero cuando juguéis a los juegos de Súper Mario, vas a ser Luigi. El hermano pequeño SIEMPRE es Luigi. Es ley de vida.
Ah, y tu habitación será más pequeña que la de tu hermano mayor. Mala suerte, colega.
A cambio, es posible que seas el nuevo mimado de la familia, ¡aprovéchalo! Te lo dice tu papá, que también es hermano pequeño.
loading-player-2
Loading player 2
5 (100%) 1 vote[s]

9 thoughts on “Loading player 2

  1. Gracias! pues ya sabes: yo bien, no tengo síntomas xd

    La madre sí los tiene, y de los chungos: ya son varios los días de "gomiteras"… a ver si en el 2º trimestre se calma la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.