Sorteo mochila Star Wars

[Sorteo] Mochila Star Wars

Nuestro blog va a cumplir 4 años de existencia, y lo celebramos como más nos gusta: ¡con sorteos para vosotros!. Y es un sorteo de un producto de Star Wars, la épica saga que a todos nos vuelve locos.

En esta ocasión, el sorteo viene de la mano de Material Escolar. ¡Prepárate para ganar esta increíble mochila y… que la Fuerza te acompañe!.

Presentación

material escolar

El otro día nos contactaron los compañeros de esta web de material escolar y papelería online. No solo tienen las cosas típicas: cuadernos, bolígrafos, subrayadores, lápices y gomas, sino que también cuentan con secciones de mochilas escolares como la que vamos a sortear e incluso cuentan con más de 700 juegos para niños de todas las edades.

Además, lo tienen todo baratísimo y los envíos son realmente rápidos, además de gratis para toda la península. En menos de tres días laborables lo tienes todo en casa y te dan un mes para devolver tu pedido si hay algún problema o fallo, de forma totalmente gratuita.

Si os apetece echar un vistazo y veis algo que os guste, podéis contar con un 5% de descuento gracias al código que nos han mandado: PADRESFRIKIS-5. No tiene fecha de caducidad ni límite de usos, así que podéis aplicarlo todas las veces que queráis. También tenéis descuento si sois estudiantes y, siendo familia numerosa, el descuento aumenta hasta un 7%.

¡Sorteo!

Mochila infantil Star Wars con carroProducto a sortear

Mochila Star Wars de la marca Safta. Con carro extraíble. Cuenta con departamentos grandes con cremallera.

Doble departamento principal grande y organizadores interiores. Asa de mano en la parte superior y tirantes ergonómicos y ajustables.

Medidas: 27x10x33 cm.

Mecánica

Este es un sorteo válido en Facebook (intentamos alternar entre redes sociales, esta vez le toca a Facebook).

Fechas para participar: desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre (20:00 hora España península).

2 Pasos a seguir:

  1. Pulsar “Me gusta” a la página de Material Escolar y Padres Frikis – Blog:

    Hazte fan de Material Escolar:


    Hazte fan de Padres Frikis – Blog:


  2. Dar “me gusta” a la siguiente publicación, dejar un comentario mencionando a 3 amig@s y compartir la publicación en el Muro personal (de forma pública):

Condiciones:

  • Se enviará el premio a cualquier dirección situada en España península o Baleares.
  • El ganador será anunciado en nuestras páginas de Facebook y Twitter, además de en esta misma entrada, que será actualizada con el nombre del ganador. Nos reservamos el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que veamos irregulares.
[Sorteo] Mochila Star Wars
5 (100%) 2 votes

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *