Nuevo diseño corporativo: padresfrikis 2.0

Avatar¡Nuevo diseño! A partir de este momento, cambiamos la imagen de cabecera del blog, además de Facebook y Twitter.

El diseño es una obra de arte creada por el autor de funnyfrontend.com, un compañero que es diseñador gráfico y web, además de un artista del pixel art (como podéis comprobar). En su blog podéis encontrar, como reza su slogan: “Tutoriales de diseño web y programación escritos por un mono“. En concreto, tenéis tutoriales de HTML5, Javascript, CSS, y recursos de todo tipo, como vectores gratis para distintos usos.

La nueva imagen del blog representa a una familia friki, con Darth Vader y Daenerys Targaryen como padre y madre, y Harry Potter y Bebé Mario como hijos. No pretende representar a nuestra familia en concreto, aunque la comparación es inevitable. La idea era representar a una familia friki con la que pueda sentirse identificado todo aquel que tenga peques, sean niñas, niños, sólo uno, o varios…

En la escena, usando elementos como la magia, o la Fuerza, la familia encuentra un ídolo dorado con el nombre del blog, cual Indiana Jones encontrado reliquias.

¡Ah! Este compañero gestiona también una tienda online de regalos frikis, ¡échale un vistazo!.

¿Qué os parece la cabecera? ¿os gusta?

Nuevo diseño corporativo: padresfrikis 2.0
Puntúa este post 🙂

4 thoughts on “Nuevo diseño corporativo: padresfrikis 2.0

  1. Es muy chulo… pero me gustaba más el anterior, aunque no era tan currado, creo que era visualmente más simple, más fàcil de recordar y con más personalidad. Esto es desde una visión púramente empresarial claro, como visión artística, este es mucho más guay

    P.D: Siento el troleo

  2. Me gusta mucho. Lo mejor, esa aura de vintage, con todo el pixelado, tal como recuerdo mis primeros juegos de ordenador: Monkey Island, Indiana Jones… Esta super currado. No es fácil hacer una cabecera tan detallista, con tantos elementos frikis juntos, y que salga coherente. Esta familia, que podría ser la mía, mola. En mi caso, dados a fantasear, pondría como padre a Han Solo, como madre, a Elaine Marley del Monkey Island, como hijo mayor a Steve de Minecraft y como hija menor, a la princesa Peach de Mario. Me encanta la nueva imagen!

  3. ¡Muy chula, la nueva imagen!

    Desde un punto de vista profesional, de diseñador/ilustrador, la ilustración como tal me parece la caña… ¡Es genial! Pero (si me permites un pero muy simple…), la integración del logo me parece un pelín “desconectada” de la imagen. Precisamente, la imagen mola, porque se desarrolla vía pixel -gordos- y con colores planos, y el logo rompe un poco esa unidad, al llevar una escala de pixel más pequeñitos, y un resplandor exterior en degradado. Tiene ese punto como de “objeto de culto” recién descubierto, rollo el ídolo dorado del templo del principio del Arca Perdida sobre un altar, claro… Pero no sé si se podría haber solucionado con la misma esencia, pero integrándolo mejor con la ilustración, siguiendo todo la misma línea gráfica (como por ejemplo, en la imagen de abajo, el logo en blanco; más sencillito…)

    En todo caso (y perdonad la pejiguería…), es un cambio muy molón. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.