Pendrives originales

Mis PendrivesHoy vamos a hablar de un pequeño producto que nos ha parecido muy friki, original y muy útil, es algo que todos utilizamos en mayor o menor medida.

Estamos hablando de pendrives, o USB, o como queráis llamarlo. Pero no los típicos pendrive aburridos, sino que son pendrives con distintas formas de superhéroes, de personajes de videojuegos, de Star Wars, etc.  Podéis ver todos los modelos en la tienda online Mis-Pendrives.

USB Batman
USB Batman decapitado

Antes, os enseño el pendrive que hemos elegido nosotros. Estuve dudando entre los pendrives de Star Wars (como no), y también me gustaba mucho el que tiene forma de espada pixelada de Minecraft, pero al final  me decanté por un personaje al que le tengo mucho cariño desde pequeño y que ahora está más de moda que nunca. Estamos hablando de Batman.

Pendrive Batman
“Superman, voy a formatear tu memoria”

El diseño del pendrive es muy chulo, y me hace mucha gracia cómo se destapa, que básicamente es decapitando a Batman. Cuando cuando lo abro me siento como Superman destruyendo a su último enemigo.

Un detalle que me ha gustado mucho del pendrive es que tiene una cuerdecita para usar como llavero, así que tiene uno tiene un una utilidad doble: como USB para guardar datos, y como llavero decorativo.  La capacidad es de 8 GB.

sorteo – Finalizado –

Gracias a Mis Pendrives hicimos un sorteo de uno de estos USB entre todos vosotros. Actualización: el sorteo ya finalizó.

El ganador se llevó gratis uno de estos USB con la forma de Darth Vader, Super Mario o alguno de los superhéroes más icónicos de Marvel o DC, entre otros.

Pendrive Batman Gotham


Actualización 17/03/2016:

Número ganador de la ONCE del 17/03/16: 11540

Ganadora: Desiree Arancibia

Que dejó comentario en el post:

9 marzo, 2016 en 11:44 pm
Tareas cumplidas y Me quedo con Darth Vader 🙂

Y que efectivamente compartió en Facebook:

Desiree Arancibia compartió tu publicación.
9 de marzo a las 23:43 ·
Me quedo con el de Darth Vader!

¡Enhorabuena Desiree!

¿Tenéis algun USB friki en casa, o algún pendrive personalizado?.

Pendrives originales
5 (100%) 2 vote[s]

39 thoughts on “Pendrives originales

  1. Me encanta el sorteo. Mi frikimarido tiene uno de Darth Vader, así que para hacerle compañia cualquiera de Star Wars estaría genial. Pero el de piloto de Tie Fighter se sale 😉

  2. Gracias por el sorteo, la verdad que todos los pendrives son muy muy chulos, pero me decantaría por este modelo: Mr. Potato.
    Me parece super original!!

  3. Me encantan todos!! somos padresfrikis total asi que cualquiera estaria genial, aunque si hay que elegir nos vamos a lo clásico: star wars o superman

  4. ¡Hecho! A mí me gustaría tener varios, porque son muy molones y parecen muy bien hechos. Me pediría el de Darth Vader, pero le regalé uno a mi marido hace un par de Días del Padre y mejor no confundirlos…
    ¡Me pido el de Batman si me toca! 🙂
    ¡Gracias por el sorteo!

  5. Pues de “Mis pendrives”, desearía a R2D2, dado que -en mi opinión- es el personaje clave de toda la saga. De principio a fin ha participado salvando a muchos (:

    PD: Quería hacer mi primer post cuando fuera padre. Hasta ahora estuve stalkeando con mi seudónimo en Internet, pero bueeno… jeje

    ¡Un saludo! Gracias por el sorteo.

  6. Es dificil de elegir uno solo, me gustan muchos!! Desde la patita de animal, pasando por el Lego, Dave de Minions, la clave de sol o el Goku!!

  7. Cómo molan estos pendrives! Difícil elección he de tomar, gustar todos a mi. :p
    No se cual elegir,imagino que si me toca haríamos reunión en casa para decidir uno, de momento..que la suerte me acompañe. Gracias por el sorteo!

  8. Yo quiero el de superman!!! Y voy a cotillear la pagina que seguro mi maridin quiere alguno.. jiji He compartido el sorteo en mi perfil personal. Facebook.com/AnaCanoptn mucha suerte a todos!!

  9. Enhorabuena Desiree por ganar el sorteo. Nos pondremos en contacto contigo a través de Facebook para mandarte el regalo.
    A los demás, gracias por participar y recordaros que seguís teniendo todos estos pendrives disponibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.