Los 7 peores juguetes de la historia

peores juguetes historiaEstamos en plena época de regalar juguetes, a medio camino entre Papá Noel y los Reyes Magos. Seguramente, nuestros hijos están recibiendo juguetes, cuentos… bastante bonicos todos ellos.

¿Dices que alguno de los juguetes que han recibido tus peques es feo o no te gusta? Eso es porque no has visto… ¡los peores juguetes de la historia! (sonido de truenos y rayos).

Atentos, porque no tienen desperdicio; hemos seleccionado 7:

1. Alderaan destruida

juguete destroyed alderaan

Directivos de empresa juguetera: “Cojamos 10 denigrantes piedras del descampado de enfrente, metámoslas en una caja y pongamos como nombre ‘Alderaan destruida’. Vamos, ¿a qué fan de Star Wars no le encantará comprar este juguete, con tantísimas posibilidades?”.


2. Prank Star Poo Dough

Prank Star Poo Dough

¡Moldea tus propios mojones y déjalos por toda la casa para gastar bromas! También puedes hacer charquitos de pipí. Está a la venta en Amazon en este mismo momento, así que sí, es un juguete real.


3. Dora Aquapet

dora aquapet

No hace falta ser muy mal pensado ni muy retorcido para ver que este juguete tiene algo raro…


4. Baby’s first baby

babys first baby

¿Un bebé embarazado de otro bebé? ¿Qué clase de locura bizarra es ésta? No sé si me preocupa más que un creativo pensase que esto era buena idea, o que sus superiores en la empresa de juguetes le dijesen: ¡qué idea más cojonuda, fabriquemos este engendro!.


5. Lightning Reaction Extreme

lightning reaction extreme

Un juego que consiste en ser el más rápido en pulsar tu mando en cuanto se enciende la luz, pues el último recibe descargas eléctricas. Qué juguete más educativo y divertido. ¡Electrocuta a tu hijo de 5 años, sin piedad!.


6. Shave the baby

shave the baby

Un bebé lleno de pelos por sus zonas íntimas, por las axilas y ¿por los tobillos?. ¡Juguemos a afeitar a esta abominación!. No se me ocurre nada más divertido.


7. Sense of Right Alliance

sense of right allianze

Ni los Vengadores, ni la Liga de la Justicia, ¡este es el SUPERGRUPO definitivo!. Formado por los poderosos Batman, Superman, Spiderman… emm… un Power Ranger… ¿Rayo McQueen?… y, ¿Shrek?. En fin, bueno, quizás algún día veamos a esta alianza en una película o cómic; quién sabe.

Los 7 peores juguetes de la historia
5 (100%) 2 votes

Published by

5 thoughts on “Los 7 peores juguetes de la historia

  1. Por lo que he estado leyendo (mi ingles es basico) Baby’s first baby no es un juguete exactamente, es una obra del “artista” (notese el entrecomillado) Darren Cullen y esta expuesto en una galeria. Segun pone en la caja, rompe aguas y lo peor de todo es que el feto tambien tiene un bebe.

  2. ¡Virgen santa! ¿Cómo te has topado con semejante engendro juguetil? N sé si veo peor el del embarazo o el de la depilación…

  3. jajajajaja en serio!!?? oye el de las cacas (con perdon, soy mu fina) están logradas

    y aysh diomio el bebe embarazado nooooo, pero Alderaan destruida en mi casa triunfaria!!! Hoy me ha dicho el peque que quiero pedirle a los reyes un “meteorit de veritat”

  4. El de las descargas eléctricas lo he visto en alguna tienda de regalos, y sobre la Alianza Justiciera… porqué en la caja aparecen Mr Increible y las tortugas ninja? Son los malos? Van en otro pack?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *