Regala lectura para el Día del Padre

Manual para Padres FrikisEl Día del Padre is coming (se celebra el 19 de marzo en España), así que desde aquí vamos a hablar de recomendaciones de regalos para este día.

Y en concreto, recomendaciones de lectura, que es algo que nos encanta y que nunca vamos a dejar de recomendar, ya sea en formato libros, cuentos o cómics.

Aquí recomendaremos regalos en dos bloques: regalos para futuros papás, y regalos para quienes ya son papás de bebés y niños pequeños.

Para futuros papás…

Soy un Padre Friki (Ken Denmead)
Soy un Padre Friki (Ken Denmead)

Por una parte, queremos hacer una recomendación para futuros papás. Es decir, si ahora mismo estás leyendo este post embarazada de tu primer hijo, y quieres dar una sorpresa a tu pareja por su primer Día del Padre (aunque no haya nacido aún el bebé, podemos considerar que en cierta medida, es la primera vez que puede sentirse identificado con esta celebración), lo que recomiendo son libros. Y por concretar: los libros que tenemos en nuestra guía de 10 libros recomendados para padres frikis.

Y es que cuando mi khaleesi estaba embarazada de nuestro primer padawan, yo tenía esos miedos inevitables que tenemos casi todos los hombres del mundo en esos momentos (“Madremía, voy a ser padre, ¿qué tal lo haré? ¿estaré a la altura?”), y entonces me leí alguno de esos libros. Como la mayoría hablan de la paternidad desde un punto de vista humorístico, ayudan mucho. Te hacen ver todo de manera más relajada, al leer experiencias de otros padres primerizos. O, como en el caso del libro “Soy un padre friki“, puedes ir viendo actividades chulas para hacer con tus hijos, que aunque está orientado para niños mayores, te hace ilusionarte más por lo que viene. Y dejar los miedos un poco más enterrados.

También ayuda mucho el “Manual para Padres Frikis” de Andrés Palomino (@andresPSN), que ya tiene dos partes (“Año 0“, y “Primeras palabras“). Son tiras cómicas, es muy divertido, y podrás ver muchas historietas que te harán sentir identificado cuando tengas a tus niños ya contigo.

Para papás con niños pequeños…

Por otra parte, para papás primerizos con bebés o niños de pocos años, quiero recomendar cuentos personalizados. En concreto, el cuento “Mi Papá” de la web Regala Un Cuento.

Papá gamer fan de Zelda
Papá gamer fan de Zelda

Es un cuento pensado para leer a tus hijos, en el que se va contando cómo pueden ser los papás (algunos juegan a videojuegos, otros hacen mucho deporte, otros escuchan música clásica, otros rock, etc). Yo lo tengo y es muy original, porque en cada página hay ilustraciones del papá, personalizadas con la cara del padre (vamos, que en mi cuento sale mi cara). Además, tiene unos detalles extra que para mí son lo mejor del cuento, que es que puedes indicar qué imagen aparece en la camiseta del papá. Por ejemplo, en la página que habla de los videojuegos, puedes elegir el logo o imagen de tu videojuego preferido, para que esa página quede como puedes ver en esta foto adjunta (aclaro que no, no soy yo el de la foto, es sólo un ejemplo sacado de la web de Regala Un Cuento).

Papá con buen gusto fan de Muse
Papá con buen gusto fan de Muse

También me encanta la página en la que salgo con mi camiseta de Los Planetas (también adjunto foto de esa página, pero en el ejemplo aparece el logo de Muse, otro de mis grupos fetiche).

Como veis es muy original, y es un buen regalo para el papá porque así puede compartir un rato con los hijos, leyendo el cuento, y con esa satisfacción egocéntrica que supone que estás leyendo un cuento sobre ti mismo 🙂

Se puede comprar en tamaño 15×15 o 20×20, y con tapa luxe (acolchada) o normal.

Si os apetece regalar este cuento a vuestros maridos o parejas, o si eres un papá que se quiere auto-regalar el cuento para leerlo a tus padawan, este es el enlace por donde empezar a personalizarlo:

CREAR CUENTO PERSONALIZADO “MI PAPÁ”

¿Os parece un buen regalo? Como veis, con el detalle de poder “frikerizar” la camiseta, es un regalo apto para padres frikis 🙂

Regala lectura para el Día del Padre
5 (100%) 2 vote[s]

6 thoughts on “Regala lectura para el Día del Padre

  1. Gracias por aclarar que el de la foto no eres tú, porque lo estaba viendo y pensando “Yo creo que no es él, no me suena de cuando le vi”. Menos mal que estoy en lo cierto xD
    Mi marido pasa un poco del Día del Padre, así que creo que no le caerá regalo por mi parte. Ya le regalé precisamente un libro de papás frikis (Yo soy tu padre) y alguna cosa más en su primer día del padre y no le hizo muchísima ilusión… ¬¬ Por parte del niño, algo traerá de la escuela que, seguro, le emocionará muchísimo más. 🙂

    1. Que no le hacen ilusión los regalos? Buah, pues yo llevo ya días dando mal con mi regalo del Día del Padre. Y no me refiero sólo a que MArio me haga un dibujito en el cole, no. Quiero un regalo bueno xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.