Reto #miBelenFriki

Reto miBelenFrikiHoy proponemos un reto fácil, divertido, y para toda la familia (leer con voz de uno de los tíos de Bricomanía). Lo hemos llamado: #miBelenFriki

Es muy sencillo. Seguramente ya habréis montado el Belén, o lo vais a hacer durante la próxima semana (quiénes sigáis esta tradición).

El reto consiste en:

1. Añadid elementos frikis a vuestro Belén (figuras, personajes, decoración…) que hagan que vuestro Belén quede muy friki. Tantos como os apetezcan.

2. Haced una foto cuando terminéis y colgadla en Twitter, Facebook e Instagram (en las que os apetezcan de esas redes, nosotros lo haremos en las 3).

3. Usad el hashtag #miBelenFriki cuando colguéis la foto.

Así, dentro de unos días, pulsando en ese hashtag, podremos ver todos qué Belenes hemos preparado, y comentar cual nos ha gustado más y por qué.

¿Os animáis? ¡El reto empieza ya!

pd. Los blogueros que hacéis el reto del #MiércolesMudo tenéis ya una excusa perfecta para la publicación del próximo miércoles 😉

En nuestro caso, no tenemos demasiadas figuras porque no es el tipo de merchandising que compramos. Nuestro Belén “normal” es el Belén de Playmobil 1,2,3, que estrenamos este mismo año porque nos pareció original.

Aquí ponemos la foto tras haber añadido algunos personajes para el reto (San José, mientras, está a lo suyo dándole al arcade de PacMan):

#miBelenFriki
#miBelenFriki

Sólo añadir que el reto se inspira en mis propias ocurrencias de cuando era pequeño, pues llenaba el Belén de mi casa de Masters del Universo, GIJOE y Tortugas Ninja… seguro que muchos hacíais algo parecido 😀

Reto #miBelenFriki
5 (100%) 1 vote[s]

One thought on “Reto #miBelenFriki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.