Salón del Videojuego YouWin Zaragoza

En Zaragoza existen algunos eventos dedicados al videojuego, pero quizás el más importante y multitudinario sea YouWin Zaragoza.

Este es el primer evento de este tipo que conocí en Zaragoza, aunque hay alguno más, como por ejemplo Primera Pantalla. Podéis ver más info sobre este evento pulsando aquí.

YouWin Zaragoza incluye torneos de distintos videojuegos, conferencias de varios temas diferentes con diversos ponentes, partidas de juegos de mesa y otras actividades. Para los que hemos crecido con los videojuegos, una gran noticia tener un evento así en nuestra ciudad.

Actualmente, como es lógico, no puedo echar tantas partidas como quisiera, por falta de tiempo. Lejos quedan esos días en que podrías echar horas y horas delante del ordenador o la consola, apenas sin saber si era por la mañana o por la noche ya. Ahora soy lo que llaman un “casual gamer”, que es una forma guay de decir “juego media hora, de vez en cuando, y gracias”.

Así me verán los asistentes a este evento
Así me verán los asistentes a este evento

Sólo me quedaba la duda de cual será la media de edad de los asistentes a este evento, y tras acudir vi que efectivamente eran preadolescentes y niños acompañados por sus padres, que al verme probando las consolas con sus hijos pensarían “¿Pero qué hace un adulto y padre de 32 años como tú, jugando contra nuestro niño?”. O algo peor: que ese crío me meta una paliza, lo cual es muy probable. Confío en que haya más dinosaurios como yo en futuras ediciones. Por si acaso, iré con mis ropajes más adolescentes, para no dar demasiado la nota.

3 thoughts on “Salón del Videojuego YouWin Zaragoza

    1. Pues tienes razón: no me enteré de ese evento. Editaré la entrada para mencionarlo y enlazarlo, que sus organizadores se merecen el reconocimiento.

      De hecho, ahora me haces dudar de si ha habido decenas de eventos más, pero yo en este caso era el primero del que oía hablar.

      Saludos, Anónimo 😉

  1. Que tal? cómo fue el torneo? seguro que te lo pasarias genial. Mi marido tambien es fiel al FIFA, se lo compra todos los años, uff no hay día que no se eche su partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.