Spider-man Lejos de casa

La tecnología en Spider-Man: Lejos de casa

¡Ya está en cines! El pasado 5 de julio se estrenó la segunda parte de la última saga de uno de los superhéroes favoritos de todas las edades, Spider-Man. El actor Tom Holland se ha vuelto a vestir por segunda vez consecutiva de hombre araña en la nueva película del cineasta Jon Watts. Tras tener buenas sensaciones con la primera parte, Spider-Man: De regreso a casa, la cual recibió todo tipo de críticas al compararla con las primeras dos sagas desarrolladas entre el 2002 y el 2014, el director estadounidense se decidió a continuar con una nueva entrega.

En este post, aparte de una breve sinopsis y su ficha técnica, vamos a ver un poco sobre el videojuego de Realidad Virtual de esta película.

FICHA TÉCNICA

  • Título: Spider-Man: Lejos de Casa
  • Título Original: Spider-Man: Far from Home
  • Reparto: Tom Holland y Zendaya
  • Año: 2019
  • Duración: 129 min
  • Género: Acción, Aventura, Superhéroes, Comedia
  • Edad: +7

En esta película Jon Watts ha querido contar de nuevo con estrellas como Tony Revolori, Jon Favreau, Jacob Batalon y Zendaya. Además, también se unen al reparto de Spider-Man: Lejos de Casa actores de renombre internacional como S.L. Jackson y Jake Gyllenhaal. Por desgracia, en esta película no podremos disfrutar de la tradicional escena que todos los frikis de Spider-Man y el universo Marvel esperábamos con ansia: el famoso cameo de Stan Lee.

Sinopsis de Spider-man: Lejos de casa

En esta secuela, Peter Parker finaliza su último año escolar, tras toda la saga del Universo Marvel, y tanto él como su clase se van a Europa a hacer un viaje de final de curso. Peter tiene como objetivo pasar más tiempo con la chica de la que está enamorado, Mary Jane, y de esta forma evitar utilizar sus superpoderes arácnidos. No obstante, el doctor Furia se presenta en Europa para pedirle ayuda, ya que no dispone de todos los efectivos para parar el ataque de un monstruo letal que está haciendo un gran daño en el viejo continente. En ese instante, Peter Parker tiene que dejar de lado la promesa que se hizo y volver a hacer uso de sus superpoderes para poder salvar el continente europeo. Parker volverá a ponerse el traje del trepamuros más famoso para cumplir con su trabajo, ya que, como ya sabemos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Asimismo, en esta nueva entrega conoceremos a un nuevo superhéroe: Misterio. Un personaje que muchos de vosotros recordaréis como enemigo del popular hombre araña debido a la serie de dibujos animados, pero que en esta entrega desempeña el papel de aliado.

Tecnología arácnida

Es interesante destacar una característica importante de la película pero sin desvelaros mucho, por si todavía no la habéis visto. Como ya sabéis en la primera entrega de esta saga, Peter recibe por parte del multimillonario Tony Stark un traje con la última tecnología del mercado, algo que a todos nosotros nos gustaría tener. En Spider-Man: Lejos de Casa, Peter cuenta con una versión de Iron Suit, que es sacado directamente de los cómics de Stan Lee.

Hay otros dos trajes que parecen ser grandes ideas de Stark para que Parker salve el mundo. No esperes más para conocer nuevas pistas sobre estos trajes porque, gracias a los avances VR en videojuegos, PlayStation permite descargar desde su tienda el videojuego en realidad virtual de forma totalmente gratuita. Esta idea ha sido desarrollada por Create VR, permitiendo a los fans del hombre araña ser Peter Parker y volar por los grandes edificios de Nueva York, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo en el que Tom Holland nos anima a meternos en la piel de su personaje.

Además, la cosa no acaba ahí, en esta entrega se puede ver a Peter Parker utilizando las gafas tecnológicas que lleva Tony Stark durante todas las películas de Iron Man. Parece que Stark quiere darle la máxima seguridad a su joven aprendiz para combatir el mal. Con ellas, Peter Parker podrá analizar todo lo que le rodea.

Conclusión

Peter Parker, junto a su nuevo compañero Misterio, protagonizan una de las películas más esperadas después de Vengadores: Endgame. Una película muy familiar con el joven Spider-Man que no te puedes perder. Ve con los tuyos al cine más cercano y disfrútala.

La tecnología en Spider-Man: Lejos de casa
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Administrador de padresfrikis.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.