Los vídeos y fotos de nuestros peques: la eterna tarea

Todos los padres y madres hoy en día tenemos, como mínimo, una cosa en común: tenemos el móvil y/o el ordenador repletos de fotos y vídeos de nuestros pequeños padawan. En mi caso, no me gusta nada la idea de poder perder todo eso un día en que el dispositivo en cuestión muera de repente, se estropee, etc.

Continue reading “Los vídeos y fotos de nuestros peques: la eterna tarea”

El lado friki del fútbol

oliver atomVivimos en una época en la que el fútbol está mal visto por mucha gente. En concreto, los que podemos considerar frikis en muchas ocasiones son anti-fútbol o directamente pasan de este deporte.

Totalmente respetable no estar interesado en un deporte concreto, claro. Pero creo que el fútbol no se merece la mala fama que está cogiendo actualmente. Una mala fama que tiene algunos culpables que manchan el nombre de este deporte, culpables que vamos a señalar directamente en este post. Un post que quiere, de alguna forma, defender este bonito deporte, y mencionar el lado friki del fútbol, que tiene algunos títulos míticos en videojuegos, anime, etc.

Continue reading “El lado friki del fútbol”

Cinco Reinos, tu tienda friki en Zaragoza

Cinco Reinos ZaragozaEn el blog ya tenemos una completa guía de tiendas frikis en Zaragoza (nuestra ciudad), pero hoy hablamos más en profundidad de una de las más recomendables: Cinco Reinos.

Cinco Reinos es una acogedora tienda muy céntrica, con gran variedad en juegos de mesa y cartas (Magic, Force of Will, Yugi-oh)… que además complementa muy bien con rol. Tiene también una muestra de cómic, manga y cuentos. Y para poner el broche, algunos productos de merchandising (tazas, llaveros, etc).

Continue reading “Cinco Reinos, tu tienda friki en Zaragoza”

Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi- Oh! para los más peques

yu-gi-oh torneoHoy anunciamos un evento para el que queda muy poco, orientado a niños entre 6 y 13 años: hablamos de Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi-Oh! más importante a nivel nacional (España).

Tanto si tienes hijos aficionados a este juego de cartas, como si quieres introducirlos, anota la fecha: 27 de mayo de 2017, en Madrid.

Continue reading “Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi- Oh! para los más peques”