Funko Pop! Qué son, historia y cuántos hay

Qué son las figuras Funko Pop!: definición, historia y cuántos modelos hay

Y llegó la invasión. En miles de hogares en todo el mundo, una tras otra, estas
figuras llamadas Funko Pop! han ido haciéndose un sitio en cada
estantería, mueble o vitrina que tenga en casa con un pequeño hueco
disponible.

Son los muñecos cabezones de toda la vida, como esos que podemos
coleccionar durante nuestra aventura por el yermo en el Fallout, pero en
versión… En la versión que quieras, básicamente.

Continue reading “Qué son las figuras Funko Pop!: definición, historia y cuántos modelos hay”

Cómo jugar a videojuegos online en distintas regiones

¿Alguna vez te ha pasado que quieres jugar a un videojuego online con un amigo y no puedes porque está en una región distinta a la tuya? Aunque parezca mentira, hay un montón de situaciones en las que puede que queramos jugar en un servidor que no sea el más cercano a nuestra ubicación, pero no todos los juegos permiten elegir libremente el servidor, muchos de ellos, de hecho, limitan las conexiones por procedencia geográfica.

Poneos el disfraz de Hackerman (Kung Fury), porque aquí viene un post muy técnico sobre conexiones remotas.

Continue reading “Cómo jugar a videojuegos online en distintas regiones”

Risk juego de mesa

Los mejores juegos para disfrutar en Navidad

Desde los juegos de mesa más clásicos, algunos con casi 70 años de vida, a videojuegos de última generación o juegos online; la oferta es interminable para disfrutar estas navidades en el calor del hogar.

No cabe duda de que lo primero que se le pasa por la cabeza a un buen friki que pasa de los treinta son los juegos de mesa. Cuántas horas interminables hemos pasado en el fragor de una batalla de dados, conquistando el mundo o creando nuestra propia ciudad.

Continue reading “Los mejores juegos para disfrutar en Navidad”

Juegos de Solitario para el Desarrollo de los Niños

Es normal que los niños jueguen todo el día, ya que tienen mucha imaginación y energía. Algunos niños se divierten jugando con sus amigos al aire libre, otros prefieren jugar con sus juguetes y consolas y algunos otros prefieren mantener la atención de sus padres.

Todos estos tipos de juegos son necesarios para el desarrollo emocional y psicológico de los niños. Aún así, hay un factor que muchos padres no toman en cuenta durante el desarrollo de sus hijos, y son los juegos en solitario. Y es que jugar con amigos o primos es genial, pero un niño también va a pasar muchas horas jugando solo, y eso es bueno para su creatividad a la hora de buscar recursos para divertirse.

Bien sean disfraces, puzzles, juegos de construcción, memoria o incluso videojuegos, tienen un papel fundamental en el desarrollo de los más pequeños. Si te interesa saber más sobre cómo afectan los juegos de solitario en el desarrollo de tus hijos, entonces tenemos el contenido indicado para ti, sólo sigue leyendo.

Continue reading “Juegos de Solitario para el Desarrollo de los Niños”

Los vídeos y fotos de nuestros peques: la eterna tarea

Todos los padres y madres hoy en día tenemos, como mínimo, una cosa en común: tenemos el móvil y/o el ordenador repletos de fotos y vídeos de nuestros pequeños padawan. En mi caso, no me gusta nada la idea de poder perder todo eso un día en que el dispositivo en cuestión muera de repente, se estropee, etc.

Continue reading “Los vídeos y fotos de nuestros peques: la eterna tarea”