Viajes frikis en familia: Harry Potter y el misterio de Londres

viaje londres harry potterAcabamos de empezar un nuevo año, hace poco más de un mes. ¡Eso significa que volvemos a tener todos los días de vacaciones por gastar!. Y ahora viene la pregunta: ¿qué viaje podemos hacer este año?.

Hoy vamos a proponer un viaje en familia alucinante, original y, como no, con un punto friki: ¡Harry Potter y el misterio de Londres!. Organizado por la agencia Fabulist Travel. Parece el nombre de una nueva entrega de la saga de J.K. Rowling, pero no, es una aventura que podéis vivir en primera persona, en familia, para esta primavera. Atentos a los detalles:

fabulist travelDatos básicos del viaje

  • Duración: 4 días / 3 noches.
  • Fechas: Del 1 de marzo al 15 de mayo.
  • Ideal para: Familias con adolescentes o niños, fans de Harry Potter.
  • Incluye: Alojamiento, Actividades, Traslados y más.
  • Precios y más detalles del viaje en la web de Fabulist Travel.

Sobre Fabulist Travel

Andén 9 y 3/4 LondresLa primera sensación que uno tiene en cuanto contacta con los responsables de Fabulist Travel es ilusión. Se nota que aman los viajes, las familias, y por tanto la combinación que resulta en los viajes familiares que preparan.

Esta agencia tiene una filosofía que marca sus viajes, que consiste en estos puntos:

  • Viajar es un placer al que no hay que renunciar en ninguna de las etapas de tu vida, ni siquiera en los primeros años de paternidad, o cuando tienes hijos adolescentes.
  • La idea es educar viajando y viajar educando. Es decir, no limitarse a hacer un viaje más, si no esforzarse para que los niños, durante el viaje, tengan curiosidad, exploren, aprendan… y por supuesto, divirtiéndose, que es lo más importante.
  • Las necesidades de las familias son lo primero. Las agencias “tradicionales” no se preocupan tanto por eso, pero en Fabulist Travel saben que es primordial escuchar las necesidades de las madres y padres a la hora de afrontar un viaje. No hay mejor información que la que dan las familias viajeras, que saben qué pueden necesitar los niños en un viaje, detalles del alojamiento, actividades para realizar, etc.

Sobre el viaje Harry Potter y el misterio de Londres

Antes de contar con más profundidad lo que se puede hacer en este viaje, hay que destacar algunos factores que se han tenido en cuenta.

studios warner harry potterSe ha optado porque las fechas disponibles sean todas en primavera, porque es una estación en la que ya hay una buena temperatura en Londres, pero a su vez se evita la aglomeración de turistas que hay en verano.

Respecto al plan, Fabulist Travel os da un itinerario donde absolutamente todo está pensado. Cada familia va a su aire y disfruta de las actividades por su cuenta, pero con la tranquilidad de que todo tiene un sentido, un orden y una planificación.

Y, por supuesto, viajando con niños es prioritaria la comodidad. Por eso, el hotel está cuidadosamente seleccionado, bien ubicado y a un precio muy competitivo. Y lo mejor: os van a buscar al aeropuerto en transporte privado. Olvídate de buscar autobuses de línea repletos de gente, taxis costosos… aquí os van a buscar y os llevan al hotel directamente.

¿Qué incluye el viaje?

En los datos básicos decíamos que incluye alojamiento, transporte y actividades. Pero entremos en detalles:

  • hogsmeade londresTraslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • 3 noches en un hotel especialmente seleccionado, recomendado para familias y que está pensado para optimizar la experiencia mágica.
  • Tour por los estudios de Warner Bros en Londres “Harry Potter entre Bastidores” y traslado de ida y vuelta desde el centro de Londres a los estudios.
  • Tour por los rincones mágicos de Londres donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de Harry Potter.
  • Un Plan Fabuloso: un plan personalizado, 100% adaptado a cada familia, diseñado por Fabulist Travel.
  • Un regalo sorpresa para los más pequeños.

Aunque en la web del viaje tenéis toda la información, me gustaría destacar algunas actividades que se hacen en este viaje, dentro de los Tour mencionados:

  • tienda Honeydukes LondresVisita a la tienda que inspiró a J.K. Rowling para crear Honeydukes, la tienda de caramelos fantásticos ubicada en Hogsmeade. ¡Ahí venden realmente las grageas de sabores, hasta la de vómito!.
  • La calle que nos recuerda al lugar donde se vendían las varitas más famosas de Hogwarts: callejón Diagon.
  • ¡Visita y foto en el andén 9 y 3/4!.
  • En Warners Bros Studios, se visitan 2 platós y 1 set de rodaje, y se puede ver gran parte de los decorados, atrezo y ropas utilizados en el rodaje de las películas.
  • Dentro del plan de Fabulist hay sugerencias que son opcionales, pero pueden ser curiosas para sumergirte más aún en la experiencia de conocer escenarios de Harry Potter. Por ejemplo, tomar algo en el Café Chaud, una cafetería de la estación de Surbiton donde Harry está leyendo El Profeta en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

En este artículo hemos contado los datos básicos del viaje y algunos detalles, pero aún hay mucha más información, fotografías y más, en la web oficial del viaje:

Visitar web del viaje Harry Potter y el misterio de Londres

Published by

One thought on “Viajes frikis en familia: Harry Potter y el misterio de Londres

  1. Ay como me gustaria ir allí!!!
    Con lo que a mi peque le molan los TRENES (aunque ahora hemos añadido nueva afición, la ASTRONOMIA) yo tengo claro que una de las primeras, sino la primera, peli que mostrarle es la primera de la saga de HARRY POTTER

    Y despues de ello clarisimo que deberiamos hacer un viaje con actividad tan chula como esta!!! ME HA ENCANTADOOOOO es ideal, sobretodo sobretodo quiero ir a HONEYDUKES ^___^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *