Diseños frikis para tapetes de juegos de mesa y rol

Oferta hules personalizadosEn este post queremos compartir varios diseños (imágenes) en alta resolución y tamaño grande. Se trata de algunos mapas muy útiles para partidas de juegos de mesa y de rol, así como otros diseños de juegos o simplemente paisajes o wallpapers chulos.

Estos diseños han sido usado originalmente para encargar manteles de hule personalizados, de forma que se pueden usar tanto por su parte estética (decorar una mesa con un mantel “friki”), como por su parte práctica (un mantel con un tablero de un juego, o con un mapa con cuadrículas, sirve para jugar sobre la mesa). En este post tienes un descuento 50% en éstos hules personalizados, ¡sigue leyendo!.

Un dato importante si quieres usar estos manteles para jugar, es que se puede usar rotulador sobre el hule para tus partidas de juegos de mesa y rol, dibujando elementos, escribiendo anotaciones… y luego se borran sin problema (siempre que no sea rotulador permanente).

Si quieres un mantel de hule friki, ya sea para decorar tu mesa, o para jugar sobre ella, usa el código HULESFRIKIS, y obtendrás un -50% dto. en todos los hules del siguiente enlace:

Crear hule personalizado

Comentar que el envío es gratis a España península para pedidos de 50€ o más, y que tardan 3/4 días laborables. La marca responsable es Mantas Personalizadas.

Imprimir los diseños en ampliación de papel fotográfico

mapa rol impresoSi no quieres un mantel, simplemente puedes descargar gratuitamente estos diseños para imprimirlos en papel y crear así tableros de juego. En este caso una opción sería encargar un póster personalizado del tamaño que más os apetezca, y así recibir el tablero impreso en papel fotográfico para poder jugar sobre él. Por ejemplo uno de 40×50 cm. o de 50×70 cm. puede quedar muy bien visualmente y es un buen tamaño para jugar partidas.

Crear póster con tu diseño

También podéis imprimirlo en casa, pero claro, con la limitación de que las impresoras caseras “normales” imprimen sólo a 21×29 cm, se queda un poco corto. Y la impresión en alta calidad a todo color ya sabemos lo que cuesta, pues la tinta en color está hecha con sangre de unicornio.

Y por fin, los diseños para descargar

Aquí dejo la vista previa de todos los diseños que hemos subido, y debajo el link para descargarlos. Observa que el nombre de cada diseño indica su medida en centímetros. Veréis algunos que son una joya para preparar partidas tipo rol.

Diseños y mapas frikis

Descargar diseños


Nota: todos estos diseños han sido aportados por miembros del grupo de Facebook “El rincón de los juegos de mesa“. Es un grupo con unos 12.000 miembros (a fecha de hoy), apasionados de los juegos de mesa, con una actividad increíble. Preguntas una duda y, en pocos minutos, seguramente tendrás decenas de respuestas. Un grupo fantástico donde DEBES estar si te gustan los juegos de mesa.

Diseños frikis para tapetes de juegos de mesa y rol
4.7 (93.33%) 3 votes

Published by

6 thoughts on “Diseños frikis para tapetes de juegos de mesa y rol

  1. ¡Oh! qué jodíos, acabo de ver uno de mis tapetes en la lista sin reconocer autoría como pido en mi declaración de permisos de Creative Commons… mal mal mal.

  2. Hola! Ya sé que el post es antiguo… cómo hago para hacer la imagen grande? Me explico: he bajado un mapa de un juego de Zelda de Internet, pero luego al intentar hacer el hule la imagen es pequeña y no se puede agrandar porque se vería fatal…
    Espero haberme explicado!
    Gracias!

  3. Ya he hecho mi pedido yujuuuu
    Así mis peques jugarán al rol muy cómodamente jejeje
    Todos los diseños molan un montón, pero al final busqué uno por internet porque… hice el pedido antes de acabar de leer el post.
    Ainss
    Soy una ansias…
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *