Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi- Oh! para los más peques

yu-gi-oh torneoHoy anunciamos un evento para el que queda muy poco, orientado a niños entre 6 y 13 años: hablamos de Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi-Oh! más importante a nivel nacional (España).

Tanto si tienes hijos aficionados a este juego de cartas, como si quieres introducirlos, anota la fecha: 27 de mayo de 2017, en Madrid.

Vale, pero… ¿qué es Yu-Gi-Oh?

Es un juego de cartas coleccionable para jugar a partir de 6 años. Hace aproximadamente 1 año, explicamos en qué consiste este juego, así que para conocer más detalles de Yu-Gi-Oh!, y cómo se juega, te recomendamos que leas este post.

Información básica del evento

  • Edad para participar: niños/as nacidos desde 2004 en adelante (menores de 13 años).
  • Fecha: 27 de mayo de 2017
  • Ciudad: Madrid
  • Lugar: Hotel Weare Chamartin (Calle de Agustín de Foxá, s/n)
  • Precio: 4 €, y al apuntarse se entregará 1 sobre de Yu-Gi-Oh!. Éste es el precio normal de 1 sobre, así que se puede decir que el evento es gratis, pagando sólo por 1 sobre de cartas, con el aliciente de jugar un torneo y poder ganar premios.
  • Horario de Inscripción: Viernes 26 de 12:00 a.m – 19:00 p.m y Sábado 27 de 09:00 a.m – 10:30 a.m. Las inscripciones se realizarán en el mismo Hotel en donde se celebra el torneo.

Más detalles

dragon duel yugiohEl Nacional de Yu-Gi-Oh! es el evento más importante que se organiza en España, y está dividido en 2 eventos según las edades:

  • Dragon Duel: Sólo pueden participar menores hasta los 13 años (inclusive).
  • WCQ Nacional: no esta limitado, pueden participar cualquier persona sin importar su edad.

En cada uno de los eventos se reparten grandes premios como sobres, trofeos, tapetes, fundas y Deck box especiales y el primer clasificado de cada evento gana el viaje y alojamiento pagados para participar en el Europeo del 2017 (el año pasado se celebro en Alemania).

Adicionalmente en el Dragon Duel también se paga el viaje y el alojamiento del acompañante.

¿Qué hay que llevar para participar?

La baraja de Yu-Gi-Oh! con la que el niño quiera jugar. Puede construirse su propia baraja utilizando las cartas que ya tiene, o comprando una de las barajas de estructura que ya existen y que se pueden encontrar en cualquier tienda.

yugiohSe pide que la baraja cumpla con la lista de cartas limitadas y prohibidas oficiales, la lista de la baraja apuntada en una hoja, un bolígrafo y papel para apuntar las vidas, y el IDCossy (un código gratuito, necesario para participar en un torneo oficial). Si no tiene, en el evento se le hará uno.

Así que, si tienes hijos jugones de Yu-Gi-Oh!, o interesados en iniciarse, llévalos a este torneo para que puedan divertirse con sus amigos y chicos/as de su edad.

Dragon Duel, el torneo de Yu-Gi- Oh! para los más peques
Puntúa este post 🙂

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *