Regalos para embarazadas frikis

regalos frikis embarazadasEn este blog, hemos recomendado regalos ideales para madres y padres frikis, ya sea por los Días de la Madre y del Padre, o por cualquier otro motivo. Pero hay algo que nunca hemos recomendado: regalos para embarazadas.

Para mujeres embarazadas que sean frikis, se entiende. ¡Aquí vienen algunas ideas!

1. Belly painting

Este término en inglés podría traducirse literalmente como "pintar el vientre", y consiste en eso justamente: realizar pinturas corporales artísticas en el vientre de la futura mamá. Luego, lo suyo es realizar una buena sesión de fotos, para tener este recuerdo tan original del embarazo.

Se pueden pintar obras de todo tipo, y por supuesto, también frikis. La Estrella de la Muerte de Star Wars, un dibujo de Goku, una Pokeball... hay mil ideas. Mirad dos ejemplos creados por Belly Painting Valencia (mira su web y su Facebook):

belly painting goku belly painting totoro

Y aquí un vídeo para que veáis cómo hacen estas obras de arte sobre las barrigas de las futuras mamás.

2. Libros, videojuegos... para la baja en el embarazo

Estando embarazadas, las mujeres pueden trabajar hasta cierta altura del embarazo. Dependiendo del tipo de profesión o del desarrollo del embarazo (si es de riesgo o no), se puede trabajar prácticamente hasta el final del embarazo, o pedir la baja en las semanas 37, 30, 26 o incluso antes. El médico es el encargado de valorar y aconsejar el momento de dar la baja.libro madre de dragones

Sea como sea, es bastante posible que la embarazada pase varios días o semanas en casa, reposando en el sofá, tranquila. Pues bien, una buena idea es regalar algo que dé entretenimiento para esos momentos de reposo (la calma antes de la tormenta, hehehe).

Si te quieres estirar, puedes regalar una consola portátil como la New Nintendo 3DS con algún juego, para echarse unas buenas viciadas al Zelda o a un juego de Mario.

O algo más asequible, como un libro. Puede ser de fantasía o ciencia-ficción si es lo que le gusta, o puede ser un libro para mamás frikis, como "Madre de dragones: Cómo ser una Frikimamá y no morir en el intento". O también algún cofre con temporadas completas de alguna serie de TV, por ejemplo.

3. Regalos personalizados para embarazadas

Aquí solemos recomendar siempre los regalos personalizados, para cualquier ocasión. Y es que son un comodín. Al poder personalizarlos con cualquier imagen, diseño... es facilísimo crear regalos frikis de esta manera.

Es posible encontrar regalos personalizados para embarazadas muy variados: mantas (para esos momentos de reposo en el sofá que decíamos antes), o regalos para el futuro bebé como baberos o capas de baño, con algún diseño o icono de Star Wars, El Señor de los Anillos... algo que quede elegante pero friki:

babero star wars

4. Unas camisetas divertidas

camiseta divertida embarazoHay algo que una embarazada va a necesitar, sí o sí: camisetas para el embarazo. Llegará un día en que su talla dejará de valer, así que hay que aprovisionarse de camisetas para embarazadas.

Estas camisetas pueden ser diseñadas específicamente para el embarazo. En el blog de Mis 2 Mamás tenéis algunas ideas de camisetas de embarazo divertidas, entre otras ideas de regalos.

O también pueden servir camisetas de talla unisex, y simplemente una camiseta de talla grande puede servir como prenda cómoda y holgada para la futura mamá. En ese caso, podéis optar por una camiseta personalizada de marca Fruit of the Loom, y crear un diseño friki para imprimir sobre la prenda.

5. Tarta de pañales friki

Un regalo típico para una embarazada, o cuando el bebé acaba de nacer, es una tarta de pañales. Las venden ya preparadas, o puede hacerlas uno en casa más artesanalmente.

tarta pañales star wars
Tarta pañales Star Wars

Suele consistir en una "torre" hecha con pañales, con la forma de una tarta, y en su interior se colocan algunos detalles prácticos: bodys, peluches, baberos, productos para la higiene del bebé, etc.

Pues bien, simplemente hay que tener un poco de imaginación. Haz que la tarta tenga un body friki, peluches de superhéroes o de personajes de alguna película, un babero como el que hemos enseñado en la foto de antes... ¡y ya tienes un regalo friki, original y útil!.

De momento, lo dejamos en 5 ideas, pero iremos actualizando el post a medida que tengamos más ideas. O si nos queréis proponer alguna idea friki nueva, estaremos encantados de leerla.

¿Qué se os ocurre?

5 comentarios en “Regalos para embarazadas frikis

    1. padresfrikis.com

      Los peluches, bodys y libros han sido mencionados, pero lo del móvil... súper idea! Si no se me olvida, lo añadiré, gracias!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *